- Warhammer Tau 40.000 28mm - Pathfinder Empire c582dmzbp21303-Otros

MPN: No se aplica
Marca: - Sin marca/Genérico - EAN: No aplicable
Warhammer 40.000 - Tau Empire Pathfinder - 28mm

en 28mm Renacimiento inglés-billmen 8 figuras Infantería-INF (21768) por Naiara Pérez de Villarreal

Perdonen, sí, les digo a ustedes. ¿Se han dado cuenta de que nos están matando? Sí, no miren para otro lado, nos están matando, nos asesinan sin ningún pudor. ¿Qué hemos hecho nosotras? NADA, ser mujer. ¡BASTA YA!

 

Comienzo este post desde el dolor de mis entrañas al leer el último crimen machista ocurrido en España. Un hombre asesina a tres mujeres, Sandra, AlbaSpawn caos de khorne pintada-Warhammer 40K aos y María Elena (escuchen bien sus nombres) en Valga (Pontevedra), delante de los hijos de la primera de ellas de 4 y 7 años.Soul Of Chogokin Mazinger Z GX-45 una nación Tamashii edición limitada de 2009 F S

 

Espero que para cuando se publique no tenga que añadir otra muerte más. No puedo más. Estoy horrorizada, escandalizada, disgustada, enfadada. 

Había comenzado a escribir otro post, pero esta noticia me ha vuelto a dejar tocada, y siento la necesidad de escribir algunos juramentos Figura artística de órbita Astra & Tara McPherson New York Comic Con 2018 exclusivo dreamwell Kid Roboty palabras malsonantes (seguro que las edito una vez me calme un poco).

41 personas asesinadas en lo que va de año 2019 en España. 30 hijas e hijos menores huérfanos de madre. Más de 1000 mujeres asesinadas desde 2003,Peppa Pig Lights y sonidos Family Conjunto de Juego (95765) Home Embalaje dañado año en el que se comenzó a contabilizar el número de mujeres asesinadas por la violencia machista.

Este verano ha sido terrible. No había semana en la que no tuviéramos que lamentar otra víctima con resultado de muerte. Incluso hubo días consecutivosCasa Ha -50 Sylvania Familia Casa Frambuesa Bosque. Como en el último caso, muchas de las asesinadas por sus parejas o exparejas hombres no contaban con protección, ni órdenes de alejamiento, ni habían realizado denuncias previas. Las asesinaron por el simple hecho de ser mujeres.

Pero lamentablemente, el asesinato es solamente la punta del iceberg. Tenemos esas cifras que nos escandalizan, pero no sabemosHappiness Express Club Casper con pilas Cepillo de dientes 1995 t3397 realmente cuántas mujeres están sufriendo otros tipos de violencia de género, cuántos dramas personales y familiares están causados por hombres, y las heridas físicas y psicológicas que provocaRaro Héroe Mashers Jurassic World Dinosaurio indominus Rex En Caja Caja Dañada diariamente el patriarcado y la cultura machista en la que vivimos (y en la que a veces morimos  nos matan ).

Matarnos es el último y más visible eslabón de la cadena. Hay todavía mucho trabajo que hacer. Gracias en gran parte al movimiento feminista, en el que cada vez somos más, podemos reconocer algunos avances en nuestra sociedad en los últimos años. Podemos afirmar que hay más conciencia, y que incluso han cambiado algunas cosas en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, pero nadie con dos dedos de frente puede decir que se ha extinguido la lacra machista.

Cada vez somos más, y cuando se hacen movilizaciones a favor de los derechos de la mujer o en contra de las agresiones machistas, miles de personas se suman. Y eso es bonito, es reconfortante. Pero también creo que hay mucho postureo, Transformers G1 Galvatron Original Takara electrónica de trabajo completamucha incoherencia entre las reivindicaciones o proclamas que gritamos y nuestros comportamientos cotidianos. 

La lucha por la igualdad de género y en contra de las agresiones machistas debe ser un posicionamiento desde lo más visible hasta lo más invisible. Kidrobot Peluche agallas 8 pulgadas Dunny Limited Edition 1000 KOZIK locknestorsAunque en algunas circunstancias sea difícil (por el qué pensarán otras personas, por las renuncias, por posibles represalias) no debemos caer en estas contradicciones. Tenemos que ser coherentes.

Esta última reflexión me viene tras lo sucedido este verano con el ya famoso “no concierto” de C. Tangana en las fiestas de Bilbao. Como ya sabréis, a última hora se canceló su contratación por algunas de las súperman-súperman Cromo Pop Vinilo Figura 3-Pack (2018) (RS) NYCC. En mi opinión, el error estuvo en la planificación de ese concierto y en la incoherencia en la que incurrió el Ayuntamiento de Bilbao que por un lado hacía Diamond Select G Force Batalla de los planetas ZOLTAR Variante Serie 2campaña contra las agresiones machistas y por otro iba a pagar con dinero público a semejante personaje. Afortunadamente, hubo cordura y se rectificó a tiempo. 

Pero la polémica surgida en torno a C. Tangana, que algunos calificaron de censura (personalmente creo que si fuera censura no hubiera podido actuar en Bilbao, pero este es otro tema), lejos de visibilizar el machismo de sus letras y generar un sentimiento de rechazo hacia lo que representa, parece que catapultó al cantante (que además presumió de ello), que llenó una sala privada de Bilbao en dos conciertos consecutivos durante el transcurso de las fiestas. Muchas de las asistentes a estos conciertos, por cierto, fueron mujeres. Vintage 1983 Gi Joe Cobra enemigo Armadura de Batalla S.n.a.k.e. Armadura de Batalla Bolsa SelladaIncluso su música sonó en las txosnas a todo volumen y fue cantada y bailada por mucha gente, como se puede ver en el siguiente vídeo:

 

Y aquí está la incoherencia. Estoy segura que muchas de las personas que acudieron a sus conciertos o bailaron y cantaron sus canciones en las txosnas, se sumarán a las manifas, pondrán en Facebook avatares a favor de los derechos de las mujeres, publicarán sus selfies en Instagram con sus camisetas violetas y lanzarán sus mensajes reivindicativos.

Estaréis conmigo en que algo no cuadra. Ésto ocurre porque posicionarse en estas situaciones cuesta, es incómodo. La presión de grupo tiene mucha fuerza aquí, sobre todo entre los y las adolescentes. Si todas mis amigas Vintage 1978 Estrella Wars Snaggletooth Figura,HK, AFA 85 NM+quieren ir al concierto, ¿voy a ser la única que no va? Si en la txosna ponen su música y estamos en pleno “subidón”, ¿voy a ser la única persona que no baile?  Yo lo soy, así lo digo.

Tenemos que empezar a decir SÍ ante estas cuestiones. Ya está bien de participar de ésto, nos estamos jugando la vida. NOS ESTÁN MATANDO. Figura De Dragon Ball Vegeta Premio E con CajaLos pequeños gestos también son importantes. Los hombres que comienzan con violencias machistas de la parte baja de la pirámide es probable que vayan ascendiendo en la misma, por lo que es muy importante que se les pare los piesRe-ment Miniatura Sanrio gudetama un plato de comida Set Completo De 8 raro.. Japón Nuevo (o los puños) desde el comienzo: afeando conductas, rechazando comportamientos, no riendo ante comentarios o chistes machistas y señalando con el dedo este tipo Hasbro Transformers el último caballero Optimus Prime Casco de cambiador de voz agotadode violencias.  En definitiva, siendo coherentes con nuestra forma de pensar. Y no estoy hablando solamente de lo que tenemos que hacer las mujeres, ¡eh!

Me preocupa especialmente ciertos comportamientos que observo en las personas jóvenes. No les voy a poner toda la carga de responsabilidad sobre sus espaldas, ya que gran parte de la culpa la tenemos las generaciones anteriores, que lejos de transmitirles que las mujeresBEAST KINGDOM D-SELECT IRON MAN MK42 FIG MINI FIGURA tenemos derecho a ser libres y a vivir en igualdad, les hemos inculcado la cultura del patriarcado y propiciado que repliquen los comportamientos de otros tiempos. Jugar juguete P0131 6 escala figura de monstruo cazador implacable asesino Modelo Ropa de cuerpoPor supuesto que no se puede generalizar, y hay que decir que hay muchos claros en el mar de nubes.

Quiero terminar destacando la importancia que tiene que se traslade el foco de las campañas contra la violencia machista a los hombres.Wf2019 One Festival Limitada súper imagen Movible jamón T G D La agradecido

A las mujeres se les anima a denunciar, a que pidan ayuda, a que respondan ante las agresiones machistas, etc. Incluso que piensen en sus hijos/as y se carguen de valor por defenderlos. Se les ha puesto siempre esa responsabilidad, cuando el responsable deLote de 2 Eden azuls Clues suave felpa relleno Dog Azul 7 y azul magnético plano esa situación no son ellas, sino el p*** maltratador.

 

Por suerte, vamos avanzando también en esto.Lata Retro Raro, tales como Mikuni Meiji (1849 Como muestra, os dejo uno de los vídeos de una campaña argentina que se viralizó en redes sociales y que focalizó el problema de la violencia machista en ellos, los hombres:

 

- Warhammer Tau 40.000 28mm - Pathfinder Empire c582dmzbp21303-Otros

Este cambio de enfoque es muy importante. Las mujeres queremos sentirnos libres, no valientes. No queremos que nos protejan por el hecho de ser mujeres,San-Ei Pokemon Entei PP63 (s) Muñeco De Peluche Peluche acerca de 23 Cm queremos que se actúe más eficazmente contra los agresores. Queremos que se les señale, que sientan en sus propias carnes que ellos son la lacra de esta sociedad, que es a ellos a los que seFunko Pop figura De Vinilo De Estrella Wars-Luke Skywalker (Capucha) 126 Caja casi como nuevorechaza. Hay que ir a por ellos. NOS SOBRAN.

El presupuesto con perspectiva de género une dos aspectos que generalmente se plantean de forma bien separada: la igualdad de género y la eficiencia pública, ya que uno de los objetivos es el uso efectivo de los recursos.
El presupuesto con perspectiva de género implica un cambio de enfoque, en el que se tienen en cuenta los diversos perfiles además de género, edad, clase… contribuyendo así a proporcionar las mismas oportunidades para todas las personas. Se tiene en cuenta el impacto directo TERMINATOR T-1000 Pescadero figura PVC 16cmque tienen los presupuestos pero también la relación con las normas y funciones, así como los diferentes comportamientos que tienen en la sociedadHombre Araña 3 Movie Masterpiece Nuevo Duende Figura De Colección los diferentes grupos. Es decir, integra las dimensiones sociales en el proceso de planificación y presupuestario de los gobiernos.

El PPG no solo implica reformas en la gestión pública, sino que refuerza yMecánico Merry Góndola Raro Alpes Vintage Wind Up Estaño Juguete Japón funciona CIB ayuda a mejorar la gestión económica y financiera, consiguiendo maximizar el impacto de los recursos utilizados en los servicios atendiendo a la diversidad de la sociedad, Autoart 1 18 Regreso De Ultraman Mat bihaikuru y además, fomenta la transparencia, ya que provee de información más detallada, y accesible a toda la ciudadanía.

Es un proceso que implica la transformación de los presupuestos, y por tanto ,de las políticas, mediante una reflexión sobre algunas cuestiones: cómo se recaudan los fondos y cómo se pierden los ingresos; si contribuye a cerrar la brecha de género; cómo afectan los ingresos Marvel Comics Legends Classic Wasp 6 Variante Chase Figura En Caja, Raro Vengadoresy los gastos al trabajo no remunerado…

Para que esto sea posible,Dragonball Z súper Saiyan SSJ Vegeta De Resina Estatua NUEVO hace falta usar varias herramientas analíticas, que deberán recoger información desagregada por género. En cuanto al gasto, se deben analizar las políticas de los departamentos para, mediante indicadores, FUNKO POP IRON SPIDER AUSTRALIA exclusivo 287 AVENGERS Roja Cromo En Manoevaluar cómo aumentan o reducen las desigualdades. Además, es importante preguntar a las personas usuarias de los De Colección Goma Whistling Juguete Pinocho buratinoservicios si estos cubren las necesidades prioritarias. También es interesante saber a qué personas en concreto beneficia ese servicio dentro de los hogares, . En cuanto al ingreso, al impacto fiscal, hay que analizar cuánto tributan hombres y mujeres,Pokemon Center Original Muñeca De Felpa Ampharos (denryu) Japón y analizar la evasión fiscal así como la dependencia de impuestos indirectos. Por último, es también necesario analizar cómo invierten su tiempo Kamen Rider cero uno DX Hiden conjunto titular de Progreso de controladorlos hombres y mujeres teniendo en cuenta el trabajo de cuidados noHierro Fundido Vintage Elefante tirando el Cairo Express Cochero de juguete remunerado y cómo evoluciona este en función de las políticas, ya que las decisiones vitales están directamente relacionadas con el uso de este tiempo.

En las próximas semanas se conformarán los Gobiernos de las diversas instituciones y empezarán a trabajar para llevar a cabo sus proyectos y programas paraPikachu Precioso Boda Muñeco de Peluche Relleno Juguete Regalo de Pokemon Center Japón los próximos cuatro años. Creo que tanto desde las instituciones como desde la sociedad civil debemos poner encima de la mesa la necesidad de tener unos Guerra De Las Galaxias tarjeta roja guerre des Etoiles Yoda Luke Figuras De Han Leia Masticables Lote de 5presupuestos con perspectiva de género por varias razones: para conocer la sociedad en la que vivimos, medianteDonjons & Dragons Jeu De Plateau Voute De Dragons la información sobre el impacto que las políticas públicas tienen en nosotras y nuestras vecinas; y para seguir construyendo una sociedad  más igualitaria e inclusiva, es decir, una sociedad feminista.

Este artículo se ha nutrido sobre todo de los siguientes materiales:Anime Mook Yoshitaka Amano Colección de Arte del cielo de Final Fantasy

Algunos links interesantes para profundizar sobre el tema:HI PUFFY AMI YUMI Maquette conjunto HI

Vintage par de pistolas de plomo